_
_
_
_

Lugo es la única ciudad fuera del Consorcio de Benestar

El Ayuntamiento de Ourense forma parte desde ayer del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade y de Benestar a través de un protocolo que permitirá la construcción de cinco galescolas y cuatro centros de atención a la dependencia en los próximos tres años, informa Europa Press.

El vicepresidente da Igualdade e Benestar, Anxo Quintana, y el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, rubricaron un protocolo para la adhesión de la institución municipal orensana a dicho Consorcio, impulsado por vicepresidencia, del que ya forman parte un total de 244 ayuntamientos de Galicia.

De hecho, el Ayuntamiento de Lugo, gobernado en exclusiva por el PSdeG, es la única ciudad que todavía no se ha integrado en este ente.

El Ayuntamiento de Ourense cederá los terrenos para construir cinco galescolas, una residencia para mayores de carácter referencial, dos centros de día, un centro de día especializado para enfermos de Alzheimer y otras demencias, dos centros cívicos de barrio y un centro social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_