_
_
_
_

Clinton mantiene viva su campaña tras ganar en Pensilvania

Obama aborda en cabeza la recta final

Hillary Clinton tenía que ganar en Pensilvania para seguir en la campaña, y lo hizo con margen para revitalizar sus esperanzas. Sin embargo, la senadora por Nueva York logró la victoria con una estrategia tan destructiva y cruel que hasta el periódico The New York Times, que la apoyó públicamente en los primeros meses de las primarias, ahora le pide que tire la toalla por su bien, por el de su Partido Demócrata y por la integridad misma del proceso electoral.

Hillary acortó distancias con Barack Obama, pero aún no lo suficiente para desbancarlo como favorito. La batalla se reanuda el 6 de mayo en Indiana y Carolina del Norte.

Más información
Más primarias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_