Córdoba prepara una madrugada flamenca
La ciudad no dormirá. La Noche blanca del Flamenco, que se celebrará entre el 21 y el 22 de junio, pretende mantener despierta a Córdoba con música. Los organizadores han elegido cinco escenarios. En la plaza de la Corredera, se ofrecerá un tributo a Camarón en el que participarán El Cigala, Montse Cortés, La Tana y José El Francés; en el Patio de los Naranjos de la mezquita, se representará La palabra de Dios a un gitano con Julián Estrada, Paco Serrano y El Pele.
En la plaza de las Tendillas, Manolo Sanlúcar, Miguel Poveda e Israel Galván participarán en el espectáculo Omeya. En el teatro de la Axerquía, actuarán Fosforito, Paco Cepero, Luis de Córdoba y Olga Pericet. Por último, el grupo de fusión Chambao actuará en la avenida de la República Argentina.
Entre los lugares seleccionados para otras actividades están el Puente Romano, el Palacio de Orive, la Cuesta del Bailío, los patios de San Basilio y el Jardín Botánico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.