_
_
_
_
_

Córdoba prepara una madrugada flamenca

Manuel Planelles

La ciudad no dormirá. La Noche blanca del Flamenco, que se celebrará entre el 21 y el 22 de junio, pretende mantener despierta a Córdoba con música. Los organizadores han elegido cinco escenarios. En la plaza de la Corredera, se ofrecerá un tributo a Camarón en el que participarán El Cigala, Montse Cortés, La Tana y José El Francés; en el Patio de los Naranjos de la mezquita, se representará La palabra de Dios a un gitano con Julián Estrada, Paco Serrano y El Pele.

En la plaza de las Tendillas, Manolo Sanlúcar, Miguel Poveda e Israel Galván participarán en el espectáculo Omeya. En el teatro de la Axerquía, actuarán Fosforito, Paco Cepero, Luis de Córdoba y Olga Pericet. Por último, el grupo de fusión Chambao actuará en la avenida de la República Argentina.

Entre los lugares seleccionados para otras actividades están el Puente Romano, el Palacio de Orive, la Cuesta del Bailío, los patios de San Basilio y el Jardín Botánico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Manuel Planelles
Periodista especializado en información sobre cambio climático, medio ambiente y energía. Ha cubierto las negociaciones climáticas más importantes de los últimos años. Antes trabajó en la redacción de Andalucía de EL PAÍS y ejerció como corresponsal en Córdoba. Ha colaborado en otros medios como la Cadena Ser y 20 minutos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_