Moda de Sevilla revisa los tópicos del Sur
Volantes y lunares sí, pero de otro modo. Los diseñadores Fernando Claro, Daniel Carrasco y Antonio García presentaron ayer sus últimas colecciones en Moda de Sevilla, una pasarela que terminará hoy en el Casino de la Exposición y que demuestra la buena salud de los diseñadores sevillanos.
Claro apostó por tejidos vaporosos con pliegues, volantes y drapeados combinados con colores muy fuertes; mientras que García se basó en el negro y los colores planos de las heroinas de Hitchock para añadir guiños inocentes como grandes lunares. Carrasco se decantó por la sensualidad de Klimt para sus modelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.