"Sigo queriendo a Julián"
Isabel Pantoja anuncia en una exclusiva que continúa con su novio - El ex alcalde lleva dos años en la cárcel
Exclusiva millonaria y declaración sorprendente. Isabel Pantoja, la tonadillera por excelencia, ha anunciado a bombo y platillo en la revista ¡Hola!: "Sigo queriendo a Julián". Y por si alguien se queda con la duda de en qué momento se encuentra la pareja añade: "Nuestra relación continúa". Julián es, por supuesto, Julián Muñoz el ex alcalde de Marbella que se encuentra encarcelado desde hace dos años en Alhaurín de la Torre donde cumple condena por tres delitos urbanísticos tras conceder licencias de obra ilegales. Además, tiene pedientes más de 70 causas, la mayoría de ellas relacionadas con prevaricaciones urbanísticas.
El juez accedió a que el preso disfrutara de tres días de permiso, tiempo que aprovechó para reunirse con su novia, Isabel Pantoja. Diez días después del encuentro, la tonadillera ha contado el reencuentro en la revista a través de una charla con su amiga y periodista de cabecera Chelo García Cortés.
La entrevista se hizo en la casa de Isabel Pantoja en La Moraleja, pero las fotos se habían realizado semanas antes en una espectacular casa con vistas al mar que alguien prestó para la ocasión.
Hasta ahora, ninguno de los dos había querido hablar de su relación con la prensa. Pero quedó claro que la relación no era mala cuando el viernes 12 de abril, día en que Muñoz salía de permiso, el chófer de la tonadillera le esperaba en la puerta de la cárcel de Alhaurín de la Torre, para pasar el fin de semana en Mi Gitana, la casa que ambos han compartido durante mucho tiempo en Marbella. Nadie vio entrar o salir a Isabel Pantoja de la residencia, pero en la entrevista concedida cuenta todos los detalles del encuentro, aunque pasa de puntillas por los asuntos legales a los que debe enfrentarse la pareja. "No ha habido tiempo de nada", dice Pantoja cuando se le pregunta sobre si él le ha pedido perdón o sobre si han hablado de su futuro.
La falta de visitas de Pantoja a Muñoz durante el tiempo que éste ha estado en la cárcel había alimentado los rumores sobre crisis en la pareja. También se especulaba con que los abogados de la cantante le habían aconsejado que no ofreciera ese tipo de noticias a la prensa ante su propia implicación en el caso. Pantoja, acusada de blanqueo de capitales y delitos contra la Hacienda pública, llegó a pasar una noche en el calabozo.
Esta millonaria exclusiva, por la que se ha pagado en torno a los 200.000 euros, también puede ser interpretada como un pacto de no agresión entre dos personas pendientes de dar explicaciones ante la justicia, de una relación en la que amor y negocios caminaron juntos.
La fama de la tonadillera y el ex alcalde, cara a cara en lalistaWIP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.