_
_
_
_

Un juez hace frente a 366 molinos de viento

Anulado el atajo legal utilizado para aprobar un gran plan eólico en León

Un juez ha paralizado uno de los grandes proyectos de energía eólica en marcha: la instalación de 366 molinos en una zona protegida para las aves en León. El motivo es que se utilizó un atajo legal para evitar una declaración completa de impacto ambiental.

El procedimiento fue dividir el proyecto principal en 13 miniparques que se tramitan por separado, y que no alcanzan dimensión suficiente para que sea exigible el examen ambiental del Gobierno central. Además, de esta forma se logra una mejor retribución para la compañía eléctrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_