_
_
_
_

La decepción vuelve a Getafe

El fútbol le debía una al Getafe. Pero ayer, el equipo madrileño se quedó de nuevo a las puertas de la felicidad total. Valencia 3, Getafe, 1. Ni los seguidores más entregados pudieron evitar que los azulones perdieran, por segundo año consecutivo, la final de la Copa del Rey.

Y eso que se concentraban frente a la pantalla del Ayuntamiento, dos horas antes del partido. La ciudad se llenó de coches, banderolas, trompetines... Familias al completo vestidas de azul. Iban llegando los goles y la ilusión se desvanecía. Tres tantos en contra después, la decepción. Aunque algunos, inasequibles al desaliento, siguieron con la fiesta.

PAULA VILLAR
Más información
Getafe aprende a esperar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_