Sigue la busca del segundo tripulante de un yate belga
Tres embarcaciones y un helicóptero de Salvamento Marítimo continuaron ayer con los trabajos de búsqueda del segundo tripulante del yate belga White Angel, desaparecido en extrañas circunstancias el viernes cuando realizaba un viaje de prueba entre el puerto francés de Leucate y L'Estartit (Baix Empordà). Se trata de un técnico mecánico de unos 40 años y origen británico, empleado en la empresa Princess, dedicada a la fabricación de embarcaciones.
El desaparecido acompañaba al patrón del yate, un ciudadano belga de 60 años afincado con su familia en L'Estartit, cuyo cadáver fue hallado el domingo flotando en el mar, a unas 11 millas de Roses, mientras el yate era encontrado a la deriva muy lejos de allí, en las inmediaciones de Menorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.