El cadáver del menor de Canillas, hallado en un barranco
El cuerpo sin vida del adolescente de Canillas de Aceituno (Málaga) Manuel Marín Hidalgo, de 15 años, desaparecido desde el pasado 31 de marzo, fue encontrado ayer por un grupo de agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, en el fondo de un barranco a unos dos kilómetros del municipio. El cadáver se encontró en el paraje de Peñón Grande, una zona de muy difícil acceso, por lo que se tardó cerca de cuatro horas en llegar hasta el lugar donde se encontraba para rescatarlo, según fuentes municipales. El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, informó de que el joven se despeñó desde unos 100 metros y aseguró que "no ha sido arrojado por nadie". "O se ha caído o se ha arrojado, éstas son las hipótesis con las que trabaja la Policía Científica de la Guardia Civil", añadió López Luna. El alcalde de Canillas, José Manuel Aranda, decretó dos días de luto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.