Isabel Peysler se desarruga con los años
Un repaso a las portadas de las revistas refleja la espectacular evolución de la reina de la prensa del corazón
Ella niega que haya pasado por el quirófano para retocarse, pero admite que se cuida mucho. Bebe agua templada al levantarse y come equilibradamente, aunque confiesa que se pasa con el chocolate y los dulces en general. Hace mucho deporte y es muy disciplinada en todos sus cuidados estéticos. Isabel Preysler cumple años -tiene 57- pero no lo parece. Con cada aniversario se desarruga un poco más.
A su buena piel, dice que heredada de su madre, a las buenas cremas y a la ayuda del Photoshop, la reina de la prensa del corazón parece que debe su buena imagen. Esta semana ha posado en la revista ¡Hola! para celebrar sus 20 años de "felicidad" junto a su tercer marido, Miguel Boyer. Y el ex ministro socialista también aparece rejuvenecido. Hasta George Clooney se estiró en la portada que hizo con Isabel Preysler hace un año.
De seguir así el rejuvenecimiento, en poco tiempo las hijas de Isabel Preysler parecerán mayores que su madre. Chabeli fue la protagonista anoche del programa Yo estuve allí, de Televisón Española, donde contó cómo vivieron ella y sus hermanos la separación de sus padres y posterior marcha de España para vivir en EE UU. Según Chabeli, sus padres no se hablan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.