Cinco detenidos por incendios forestales
Agentes de la Policía Autonómica detuvieron ayer a cinco personas como presuntos autores de incendios forestales en los municipios pontevedreses de Vilaboa y Salvaterra de Miño; y en los coruñeses de Porto do Son y Boiro.
En Pontevedra, A. S. F., de 55 años, y J. V. F., de 37, fueron detenidos por un incendio forestal en Vilaboa que tuvo lugar el pasado sábado a consecuencia de unos trabajos de quema. J. P. C., de 58 años, fue arrestada como supuesta autora de un incendio forestal en Salvaterra de Miño registrado el pasado 4 de marzo.
En A Coruña, agentes de la Policía Autonómica detuvieron a D. T. B., de 67 años, por un fuego provocado en Boiro el domingo pasado; y a otra mujer, R. C. D., de 71 años, como presunta causante de un incendio en Porto do Son. Todas las diligencias fueron remitidas a los juzgados de instrucción correspondientes.
Con estos nuevos arrestos, ya son 41 las personas que la Policía puso a disposición judicial por delitos de incendio forestal en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.