Resarcir al amigo que perdió ante Gallardón
Cuando Miguel Sebastián, ministro de Industria a partir del lunes, fracasó en su afán de obtener un resultado aceptable en las elecciones madrileñas, se sabía que José Luis Rodríguez Zapatero le llevaría al gobierno, en cuanto pudiera. Zapatero no sólo considera a este doctor en Economía su amigo sino que le tiene en la más alta consideración intelectual. El presidente no olvida que nadie quiso competir con Alberto Ruiz-Gallardón y él se ofreció al sacrificio. Todo fue mal: su relación con el partido en Madrid, y su forma de atacar al adversario. Los errores que casi todo el mundo le atribuyó son minusvalorados por el presidente para quien lo que cuenta, según repite, es su valía y sus cualidades humanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.