_
_
_
_
_

Pérez Hilton, en las ondas

El famoso 'bloguero' tendrá un programa de radio

Pérez Hilton, el bloguero que con su web pasó de ser una pequeña estrella del cotilleo online a convertirse en la voz más odiada y a la vez admirada de ese mundillo, acaba de encontrar un nuevo altavoz: la radio.

Desde mayo tendrá un programa de tres minutos dos veces al día en el que sus jugosos y afilados comentarios, que son los que le han hecho célebre, podrán escucharse a través de las ondas de una nueva radio, C Student Entertainment Corp. "Será mi carta de presentación ante una nueva audiencia", declaró Hilton en The Wall Street Journal ayer.

Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, es un ex estudiante de la New York University que, cuando puso en marcha su blog en 2004, aspiraba a ser parte del mundo de las celebridades, y sin duda lo ha conseguido. En apenas seis meses su web fue declarada "la más odiada entre las estrellas de Hollywood" por el tabloide New York Post, ya que Hilton no ahorraba en sarcasmo en ninguna de sus referencias a los famosos que tanto admira. Pérez Hilton, decidido militante a favor de los derechos de los gays, quiere que las estrellas que aún están dentro del armario abran la puerta.

Los personajes de los que hablan Pérez Hilton están en lalistaWIP

El <i>bloguero</i> Pérez Hilton.
El bloguero Pérez Hilton.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_