_
_
_
_
_

Un accidente obliga a cortar un túnel de Guadarrama

Elena G. Sevillano

Un accidente en el que se vieron implicados tres turismos obligó a las 18.30 de ayer a cortar el túnel de Guadarrama, dirección Madrid, durante media hora, según la Dirección General de Tráfico. Una persona fue evacuada en ambulancia con heridas leves, aunque no fue necesaria la intervención de bomberos, según la empresa concesionaria Iberpistas. El corte causó varios kilómetros de retenciones que afectaron a miles de vehículos durante la jornada de regreso a la capital.

Por otra parte, un motorista perdió la vida ayer en el kilómetro 15,5 de la carretera M-604, en el municipio de Lozoya. El siniestro se produjo cuando su moto colisionó contra un turismo que salía de una gasolinera. Al lugar se desplazó un helicóptero del Summa, pero cuando llegaron los técnicos sanitarios el motorista ya había fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_