_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Xisco, en racha

El Deportivo sorprende al Racing gracias al joven delantero

A Xisco le vendaron la cabeza en Mallorca, tras un golpe hace un par de jornadas, y le apretaron la meninge goleadora. O se la recolocaron. Y, desde entonces, el joven delantero deportivista, que el pasado curso bregaba en el Vecindario, último clasificado en Segunda, es un killer. Cinco goles en dos encuentros, tres contra el Murcia y dos ayer ante el Racing, un equipo cuya defensa jamás regala nada. A los dos minutos, en su primera intervención, recibió el balón de espaldas en el filo del área y se revolvió ante los dos centrales para empalmar un disparo raso y ajustado al palo. Sorpresa generalizada en El Sardinero, que hasta la tarde de ayer sólo había visto a su equipo recibir ocho tantos.

Las alarmas del Racing se dispararon ante la insolencia gallega, capaz de poner en vergüenza a la defensa más absorbente y seria de la Liga. Pese a la diferencia en el marcador, los locales no se vinieron abajo y demostraron que, ante todo, son un conjunto peleón y serio. Ante la desconexión de la delantera, bloqueada en la telaraña deportivista, recurrieron a las jugadas de estrategia y los libres directos, como el que marcó con limpieza el riojano Jorge López.

Pero el Racing acabó desquiciado por el orden del Deportivo, que ve alejarse los fantasmas con un admirable sistema militar apuntalado por Xisco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_