Ferrovial busca 6.300 millones para su filial británica BAA
BAA, el mayor operador aeroportuario del mundo, propiedad de la española Ferrovial, está buscando apoyo crediticio por 5.000 millones de libras (6.300 millones de euros) para refinanciar su deuda existente.
Royal Bank of Scoltland y Citigroup serán los encargados de negociar los préstamos y de buscar la ayuda de otros bancos con el objeto de llegar a un acuerdo de refinanciación de la deuda para finales de este mes. Los préstamos serán por ocho años.
BAA, bajo presión después del caótico funcionamiento de la nueva terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, está amenazada por una rebaja de las calificaciones de crédito, lo que encarecería el coste de los intereses de los préstamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.