El primer avión chino retrasa su vuelo de prueba
El vuelo de prueba del primer avión comercial fabricado en China, el ARJ21-700, no se efectuará antes de septiembre u octubre por el retraso de algunos sistemas claves, según un portavoz de AVIC I Commercial Aircraft. El jet Xiang Feng, como lo han denominado, tenía previsto su vuelo de prueba en este mes de marzo antes de efectuar la primera entrega en el tercer trimestre de 2009.
La compañía tiene encargados 181 aparatos, todos para aerolíneas chinas. Recientemente se firmó un principio de acuerdo con General Electric para un futuro contrato de cinco aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.