La ciencia concluye que el amor es ciego
La ciencia confirma que el amor es ciego. Los enamorados pierden la capacidad de criticar a sus parejas, según sostiene la neurobióloga Mara Dierssen, del Centro de Regulación Genómica de Barcelona. Ésta fue la noticia más leída ayer, con más de 43.700 visitas, y la más enviada. El interés por conocer el funcionamiento del amor es grande, pero no muy lejos queda la preocupación por la caída del precio del suelo. El dato de que la bajada del valor de los terrenos pone en aprietos a las inmobiliarias subió ayer hasta la segunda posición (39.700 visitas).
El podio lo cerraba un polémico dispositivo difundido en Reino Unido para ahuyentar a los gamberros. Se trata de un aparato que emite un molesto zumbido que sólo perciben los menores de 25 años. Los comerciantes lo ven bien pero hay jóvenes que se quejan de que no discrimina entre vándalos y educados (34.600 visitas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.