Reina por un día
La hija menor de los príncipes de Asturias triunfa en una de sus primeras apariciones públicas en Mallorca
La infanta Sofía, la hija menor de los príncipes de Asturias, hizo ayer una de sus primeras apariciones públicas, al participar con el resto de miembros de la familia real en la tradicional misa de resurrección en la catedral de Mallorca, en Palma.
Abrigada y con cara de estar divertida pese al aire frío de un raro día mediterráneo de Pascua, Sofía centró las miradas y las atenciones de todos. Los Reyes, sus hijos y nietos han pasado unos días en el palacio de Marivent. Han salido al mar, de compras por Palma y han paseado por el campo de Mallorca.
El posado, la foto habitual de la familia real en el portal mayor de la Seo, fue seguido por varios centenares de vecinos y turistas que aplaudieron y vitorearon tanto la llegada como la salida de don Juan Carlos y doña Sofía, los príncipes Felipe y Letizia, los duques de Palma, Cristina e Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos. La infanta Elena y sus dos hijos también acudieron, no así Jaime de Marichalar, de quien está separada desde hace unos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.