Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Reina por un día

La hija menor de los príncipes de Asturias triunfa en una de sus primeras apariciones públicas en Mallorca

La infanta Sofía, la hija menor de los príncipes de Asturias, hizo ayer una de sus primeras apariciones públicas, al participar con el resto de miembros de la familia real en la tradicional misa de resurrección en la catedral de Mallorca, en Palma.

Abrigada y con cara de estar divertida pese al aire frío de un raro día mediterráneo de Pascua, Sofía centró las miradas y las atenciones de todos. Los Reyes, sus hijos y nietos han pasado unos días en el palacio de Marivent. Han salido al mar, de compras por Palma y han paseado por el campo de Mallorca.

El posado, la foto habitual de la familia real en el portal mayor de la Seo, fue seguido por varios centenares de vecinos y turistas que aplaudieron y vitorearon tanto la llegada como la salida de don Juan Carlos y doña Sofía, los príncipes Felipe y Letizia, los duques de Palma, Cristina e Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos. La infanta Elena y sus dos hijos también acudieron, no así Jaime de Marichalar, de quien está separada desde hace unos meses.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de marzo de 2008