Muere la mujer de Conxo que fue arrollada mientras dormía en casa
Felicitas Mouriño, la vecina de la rúa Penedo, en el barrio compostelano de Conxo, que el miércoles dormía con su marido cuando un vehículo atravesó la pared de su cuarto, falleció ayer en el Hospital Clínico Universitario de Santiago por causas que aún se desconocen.
En el impacto, la víctima, de 47 años, había sufrido, aparentemente, una rotura de clavícula y dos fisuras en costillas, mientras que su esposo se dañó dos vértebras.
El coche, cuyo conductor, supuestamente, había quedado dormido, abrió un boquete en la fachada lateral, justo donde reposaba la cabecera de la cama. Felicitas Mouriño tuvo que ser rescatada de debajo de los escombros.
Por otra parte, ayer, una mujer de Burela de 22 años resultó herida grave al volcar el Renault Megane en el que viajaba, en el municipio lucense de Pol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.