_
_
_
_

Maresca, a cabezazos con Agüero

Maresca, medio italiano del Sevilla, no llevaba ni cinco minutos en el campo cuando le dio un cabezazo en la nariz a Agüero, la estrella del Atlético de Madrid, que tuvo que ser atendido por el médico de su equipo mientras sangraba abundantemente. El jugador del Sevilla fue expulsado con roja directa en el minuto 58.

"Los jugadores tienen la sangre caliente", argumentó Manolo Jiménez, técnico del Sevilla. "El Kun Agüero, pese a que tiene 20 años, se las sabe todas. Fue una falta de nada, le puso la cara, y Maresca picó. Es humano", agregó.

"Fue una acción aislada", defendió Javier Aguirre, el entrenador del equipo madrileño. "Ha sido un partido", continuó el técnico, "de fútbol viril entre dos equipos con los objetivos muy claros y que intentan jugar al fútbol". "El Sevilla", añadió Aguirre, "merece todos mis respetos. Tiene un par de artilleros que meten miedo, dos jugadores de banda que meten miedo, un gran centro del campo, laterales que van al ataque y una afición extraordinaria", cerró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_