Un trabajador se secciona la mano en un camión
Un trabajador de 28 años se seccionó ayer la mano derecha, sin llegar a sufrir la amputación total, al quedar atrapado su brazo en el camión de la basura con el que recogía los residuos urbanos de Yegen, en la Alpujarra granadina.
El accidente laboral se produjo poco antes de las 11.00 en la plaza de la Iglesia del municipio, cuando el trabajador, un vecino de Ugíjar identificado como L.V.R., introducía uno de los contenedores en el camión, según informaron Guardia Civil y el centro de coordinación de emergencias 112.
El hombre ha sufrido un profundo corte a la altura de la muñeca al quedar atrapado su brazo derecho en el camión y ha faltado poco para sufrir la amputación total de la mano, según la Guardia Civil.
El trabajador fue trasladado inicialmente en un vehículo particular hasta el centro de salud de Cádiar, de donde ha sido evacuado en estado grave al hospital de Traumatología de Granada en un helicóptero del servicio de emergencias sanitarias 061.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.