El navegador, la estrella
El navegador se ha convertido, en menos de cinco años, en objeto de deseo del consumidor. La consultora Canalys prevé que se vendan unos 25 millones este año, frente a los 18 millones de 2007 y los cuatro millones del 2005. Sólo en España se prevé comercializar 1,2 millones en 2008.
Cada vez hay más marcas que pugnan por este mercado, aunque de momento las ventas están controladas en Europa por TomTom (37%) y Garmin (19%), según Canalys. Mio y Navman acaparan el 11%. En España se mantendrán ambas marcas, pese a la fusión de las dos compañías.
Cada medio año, en primavera y otoño, hay cambio de modelos. En Cebit se vieron las novedades de dentro de pocas semanas. Externamente hay muy pocos cambios, porque la procesión va por dentro: los nuevos modelos son mucho más rápidos a la hora de presentar los datos en la pantalla y más completos. El precio, además, no sube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.