Descarrila un vagón del tren hotel de Madrid
Una avería aún por determinar provocó el descarrilamiento del último vagón del tren hotel que cubre el trayecto Madrid-A Coruña-Pontevedra entre las estaciones orensanas de Vilariño de Conso y Castrelo do Val, a las 4,13 horas de la madrugada de ayer. No se registraron heridos.
La empresa ferroviaria apartó el vagón descarrilado, con destino a Pontevedra, y embarcó a sus 88 pasajeros en el primer convoy, con destino a A Coruña, hasta la estación orensana, donde les ofreció un desayuno y el reintegro de sus billetes, "al que tienen derecho". Luego los trasladó en dos autobuses hasta sus destinos finales de Vigo y Pontevedra. El primer vagón siguió su camino habitual hacia la capital herculina.
Técnicos del Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) desplazados a Castrelo do Val encarrilaron la vía, que volvió a estar operativa a mediodía de ayer, sin afectar al servicio de los Talgo con Madrid y Alicante.También quedó restablecido el servicio habitual del tren hotel de Ourense a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.