Una batidora sonora
Fueron una de las grandes sensaciones del 2007 en el panorama independiente estatal, y este año debería ser el de su reválida. Son tres, vienen de un pequeño pueblo rural de Galicia, y aunque su nombre sea un préstamo literal del título de un tema de New Order, lo suyo se decanta mucho más por las guitarras hirientes, los ritmos abrasivos y las letras impactantes. En su batidora sonora se agitan sin complejos The Jesus and Mary Chain, Surfin' Bichos o My Bloody Valentine. Y aunque tales nutrientes fueron explotados con profusión por generaciones precedentes, pocos lo han hecho con el acierto, la actitud y la frescura que ellos destilaron en su debut homónimo, uno de los mejores del pasado ejercicio para casi todos los medios especializados. Sus intensos directos, preñados de ruido y melodía, no le van en absoluto a la zaga. Quien no pudiera verles en su última visita a Valencia -en el MIMED del pasado año- o se quedara con ganas de más, tiene esta noche una fantástica oportunidad.
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
El grupo gallego de rock Triángulo de Amor Bizarro ofrecerá una actuación en directo esta noche, a partir de las 22.30, en la sala Wah Wah (en la calle Campoamor, 52) de la ciudad de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.