_
_
_
_

La Xunta vende bajos para abrir tiendas termales en Ourense

La Consellería de Vivenda ha sacado a la venta los primeros locales comerciales del casco histórico de Ourense que se dedicarán a venta de productos relacionados con el termalismo. En esta ocasión son siete los bajos que se podrán adquirir y entre todos ocupan una superficie de 332 metros cuadrados en la calle Rafael Dieste. Los precios de salida de cada local oscilan entre los 27.000 y los 57.000 euros. La adjudicación se realizará mediante subasta. Las ofertas pueden presentarse hasta el 12 de mayo en la sede de Xestur.

La Consellería de Vivenda e Solo formalizará la venta mediante escritura pública en el plazo máximo de un mes desde la comunicación de la adjudicación. El programa de termalismo que dirige la tenencia de alcaldía del Ayuntamiento, encabezada por el nacionalista Alexandre Sánchez Vidal, establece que el uso comercial de los bajos debe relacionarse con el termalismo, actividad que pretende convertir en eje económico del municipio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_