La moda acampa en el parque de la Ciutadella
Barcelona se transformó ayer de nuevo en una pasarela de moda. Si el año pasado La Monumental fue el perfecto escenario para un desfile de Hugo Boss, ayer diseñadores y modelos acamparon en el parque. La plataforma 080, sustituta de la desparecida Gaudí y pensada para los diseñadores independientes, arrancó ayer pasadas las 20.00 horas en el parque Ciutadella con el desfile de la catalana Txell Miras. Pese a las críticas y a la emigración de los diseñadores más conocidos a la madrileña Cibeles, 080 reunirá durante tres días a diseñadores independientes, es decir, y según dicta la Generalitat, creadores con dos colecciones en la calle. Ellos mostrarán sus propuestas para invierno en 12 desfiles en la fuente de la Ciutadella. En el invernadero del parque, los diseñadores presentarán su colección a los compradores que acudan. Las personas que quieran entradas para los desfiles tienen que probar suerte en el COPCA, en paseo de Gràcia 94.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.