Uría se examina
El bufete, analizado en las aulas de Harvard
Los estudiantes de la escuela de negocios de Harvard (EE UU) tienen desde enero un capítulo nuevo en su temario: la evolución y los retos del despacho de abogados Uría Menéndez. Sólo un puñado de empresas españolas ha protagonizado los informes que estos alumnos desgranan en sus clases.
Este bufete español, que ha mediado en las principales operaciones de fusión y adquisición transfronterizas, es la segunda firma de abogados del mundo que pasa por las prestigiosas aulas. Varios de sus socios cruzaron el Atlántico para explicar las perspectivas del despacho, fundado en 1940. Se enfrentaron a las críticas de los futuros ejecutivos estadounidenses, que señalaron la expansión y la internacionalización como los grandes retos a los que deberán enfrentarse para seguir en la brecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.