_
_
_
_

Pizarro matiza a Rajoy y admite la aportación de los extranjeros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En tierras gallegas de larga experiencia en emigración y cuna del líder nacional del PP, Mariano Rajoy, el fichaje estrella de los populares, Manuel Pizarro, enmendó ayer parcialmente la plana a los suyos en el discurso sobre inmigrantes. "No cabemos", dijo hace unos días Rajoy. "Es buenísimo, es fundamental que vengan, parte del desarrollo económico de España es gracias a ellos", aseveró en A Coruña el empresario ahora metido a político como segundo del PP en la candidatura de Madrid.

Pero en lo que no hay ningún tipo de discrepancia es en reclamar que los extranjeros que se instalen en España tengan que aprender los usos y costumbres de su país de residencia. "Los inmigrantes deben integrarse en una bandera, con todos los claroscuros de su historia y sus problemas, deben integrar nuestros valores y principios, porque a los que vengan de fuera tenemos que darles todo lo que tenemos, pero a cambio de que hagan todo lo que hacemos los españoles", aseveró el ex directivo de Endesa en su larga intervención ante 150 empresarios, profesionales y dirigentes del PP.

De Galicia Pizarro destacó la labor de Endesa y sus millonarias inversiones para mejorar la producción de electricidad. El empresario candidato propugnó que aquellas localidades que rechacen la instalación de plantas generadoras paguen más por la luz que otras como As Pontes, donde está una de las termoeléctricas de Endesa. Pizarro pintó en España un panorama muy malo y una situación política "aún peor".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_