_
_
_
_
_
ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

Montalbán visita a Climent y plantea un país de comarcas

Antonio Montalbán, candidato de Esquerra Unida-Izquierda Republicana al Congreso por Valencia, se entrevistó ayer con Eliseu Climent, responsable de Acció Cultural del País Valencià (ACPV), y rememoró cómo desde hace "muchísimos años" ambos han coincidido siempre en "la defensa de los valores democráticos y la necesaria estructuración del País Valencià de acuerdo a sus comarcas".

Ambos aprovecharon la ocasión para renovar su compromiso. Montalbán sentenció: "Seguiremos trabajando y luchando en la defensa de la cultura y para hacer de la Comunidad Valenciana un sitio más libre y democrático". Climent, por su parte, subrayó: "Siempre nos hemos encontrado en la defensa de la cultura, lengua, libertades y valores democráticos y continuaremos encontrándonos en un futuro por la defensa de las libertades de este país".

Montalbán también visitó un almacén de naranjas en Algemesí para reivindicar que las mujeres que solo trabajan durante la temporada tengan acceso a las pensiones de jubilación como cualquier otro trabajador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_