_
_
_
_

Sagrera se hará sin declaración de impacto ambiental

Las obras de la futura estación de Cercanías en el barrio barcelonés de la Sagrera no necesitan disponer de la declaración de impacto ambiental, según un comunicado hecho público ayer por el Ministerio de Medio Ambiente. Los técnicos de este ministerio han efectuado una evaluación preliminar del espacio y de los trabajos que se deben realizar, y han concluido que puede seguirse adelante con el proyecto sin más dilaciones, dado que no comportará consecuencias perjudiciales para el entorno. La decisión agiliza el inicio de las obras. En la estación tendrán parada las líneas C-3 y C-4 de Renfe, y se conectará con las líneas 1 y 5 de metro (ya existentes), además de la futura línea 9 y la prolongación de la 4.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_