CHOQUE EN CADENA POR LA NIEBLA
La niebla fue la causante del espectacular choque en cadena que se produjo ayer en la autovía de Extremadura (A-5), a la altura de Navalcarnero. El accidente tuvo lugar sobre las diez de la mañana en sentido Madrid. Un total de 78 vehículos resultaron involucrados en los accidentes, entre ellos una docena de camiones. Pese a lo aparatoso del siniestro, no hubo víctimas mortales, pero sí heridos, un total de 56, de los que dos son de carácter grave. La Guardia Civil cortó los dos carriles del tramo de carretera, de unos tres kilómetros, en los que se produjeron las colisiones, y desviar el tráfico por la radial 5, de peaje. La carretera fue reabierta al completo a la una de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.