Más de 13 millones de testigos, lo nunca visto
El debate entre Zapatero y Rajoy lo ganó la televisión. Fue retransmitido por 27 cadenas, que sumaron 13.043.000 espectadores (59,1%) y se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión desde que se miden las audiencias. El minuto de oro llegó a la media hora, cuando los candidatos ya habían caldeado el ambiente. Eran las 22.38 y Rajoy hablaba de inmigración, gestión de becas y dependencia ante 15.081.000 personas. La pareja Zapatero-Rajoy superó a la que hace 15 años formaron González y Aznar (9.662.000 espectadores en su primer duelo electoral y 10.524.000, en el segundo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.