_
_
_
_
Reportaje:Televisión

'Channel nº4' dice adiós

Llevaba 500 tardes en Cuatro

Poco antes del estreno en Cuatro de Channel nº4 le preguntaron a Boris Izaguirre y a Ana García Siñeriz cómo se iban a repartir los papeles al frente del magacín de tarde. El presentador venezolano aseguró tirando de glamour: "Yo seré Doris Day y ella Rock Hudson".

Ayer el programa se despedía de los espectadores y a ambos les tocó interpretar un papel bien diferente. Tuvieron que seguir un guión que fueron descubriendo sobre la marcha y que no dejó de depararles agradables sorpresas. El magacín, que nació junto a Cuatro hace dos años y medio, cumplía, además, 500 emisiones como uno de los referentes de la cadena. Pablo Motos estuvo entre los invitados sorpresa y aprovechó para pedirle disculpas a Boris después de que estuviera a punto de flambearle durante uno de sus experimentos científicos de El hormiguero.

Carlos Latre entró por teléfono en directo y Javier Sardá se dejó caer por el plató con una llave en la mano. Fue a cerrar el plató en el que empezó a grabar Crónicas marcianas y que les cedió a Izaguirre y García Siñeriz para su conjunta aventura televisiva. "La primera cadena que llame se lleva al mejor equipo de la televisión", bromeó al final, y empezaron caer entonces las primeras lágrimas. Sardá no se contuvo y antes de que cayera el telón se arrodilló y pidió a la audiencia que no votara a Rajoy.

"Ha sido una montaña rusa de emociones", reconocía Ana García Siñeriz tras la emisión y una vez pasados los nervios de una jornada especial. "Acabamos con la tranquilidad de haber colaborado en el lanzamiento de la cadena, y ahora como buenos padres nos vamos a descansar", apuntó Boris, que se despidió de la audiencia sacando a bailar a su pareja televisiva al centro del plató mientras caía el confeti.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_