30 viajeros del AVE a Málaga viajan casi dos horas de pie
El AVE Madrid-Málaga que salió ayer a las 16.35 de la estación de Puerta de Atocha no ofreció las mismas comodidades a todos sus viajeros. Un "error" en la venta de billetes, según Renfe, dejó de pie a 30 pasajeros de la clase preferente durante la mayor parte del trayecto porque sus plazas se vendieron por duplicado. Lograron estar todos acomodados unas dos horas después de la salida.
El supervisor realojó primero a seis en una sala de reuniones cuyas plazas no se suelen vender, según Renfe. A otros los fueron acomodando en distintos asientos que se quedaron libres y "una parte" tuvieron que hacer el viaje de pie hasta Córdoba, donde quedaron asientos libres para todos. La empresa les pidió disculpas y les reembolsó el importe de los billetes al finalizar el trayecto. Los 30 usuarios sin asiento presentaron una reclamación. La empresa abrirá una investigación sobre lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.