_
_
_
_
_
LA CAMPAÑA EN INTERNET | ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

Rosa Díez subasta cubos de Ibarrola

La selección de webs electorales se asoma hoy a la tienda online del PSOE y a la página de la minoritaria candidatura de Representación Cannábica de Navarra.

- Arte para ganar votos. Dos cubos han entrado en campaña. Son de madera, están pintados al óleo y nacieron hace un par de años de la mente del pintor y escultor Agustín Ibarrola. Se subastan en www.cubosibarrola.es desde el 21 de febrero para recaudar fondos que financien la campaña de UPyD, el partido de Rosa Díez y Fernando Savater. El precio de salida es de 15.000 euros por el cubo más pequeño y 20.000 para su hermano mayor. La subasta estará abierta hasta que se cumplan "las expectativas".

- Íntimo Rajoy. El candidato del PP mantiene un álbum digital en el portal Flickr. Allí los internautas pueden seguir sus pasos. Las imágenes del arranque electoral en Cádiz y de su visita a la canciller alemana, Angela Merkel; o la más íntima a la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, quien dio a luz a los mellizos Daniela y Hugo. En la ficha de usuario figura que Rajoy no tiene ningún amigo como contacto. Y eso que Flickr es una red social pensada para que los internautas se relacionen entre sí. (www.flickr.com/photos/marianorajoy).

Participa: ¿Qué medidas tomarías para solucionar los problemas de España?

- Hágalo usted mismo. Montar un mitin del PSOE en casa es fácil. La tienda online de los socialistas no sólo ofrece los típicos productos de propaganda (mecheros, camisetas...), también atriles, paneles, lonas, decorados y banderolas. Para saber el precio hay que pedir presupuesto. Los pedidos tardan unos 15 días en llegar a casa. (www.tutiendapsoe.com)

- Otro tipo de verde. El proyecto verde de la Representación Cannábica Navarra no es exactamente ecologista. Piden la legalización del cannabis y desde su página se pueden descargar fondos para el móvil, apoyar el uso medicinal de esta sustancia o ver vídeos. (www.rcnavarra.org).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_