Sin trampa ni cartón
Corren el riesgo los suecos Thunder Express de convertirse en un grupo de mero rock de revival setentero. Y es que la banda capitaneada por el guitarrista Robert Dahlqvist (también en The Hellacopters) asume con gusto todas las señas de identidad de ese hard rock vacilón, cervecero y canalla encarnado por The Faces, Cheap Trick o los mejores Rolling Stones. Las asumen y, aún más, las vociferan orgullosos a los cuatro vientos, como queriendo dejar claro que lo suyo es solo pura pasión por el rock and roll sin aditivos ni coartadas de ningún tipo. No hay trampa ni cartón en Thunder Express, cuyo nombre, por cierto, se lo deben a una canción de los míticos MC5. El cuarteto, que completan Robert Pehrsson (guitarra), Jens Lagergren (bajo) y Jesper Karlsson (batería y miembro de Diamond Dogs), lanzó el pasado año su segundo disco, Republic disgrace. Un catálogo de rock musculoso producido por Mattias Berjred (The Soundtrack of Our Lives). Hoy lo presentarán en Alicante y mañana en la sala Four Seasons de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.