Pobre 'alien', pobre 'predator''
Es difícil arruinar la reputación de un personaje, pero cargarse a dos leyendas del espacio exterior es avaricia. Riddley Scott debe alejarse de la adaptación para la PSP de su película. Sus criaturas quedan relegadas al papel de ratas de relleno. La suerte del depredador no es mejor. Un control algo tosco y una cámara automática que raras veces da la mejor visión asolan un trabajo gráfico más que aceptable. El guión, nimio y ridículo, sitúa al depredador como único defensor contra la invasión alienígena.
Alien vs. Predator 2: Requiem'
Desarrolla: Rebellion Software
Plataforma: PSP
Género: Acción
Edad: +18
Precio: 39 euros
Sitio: www.vivendigames.com
Nota de 1 a 5: 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.