ETA sufre "máxima debilidad" y su estructura está desmantelada
La banda ha perdido la iniciativa, según los cuerpos de seguridad
ETA puede matar en cualquier momento, pero apenas dispone de comandos operativos, atraviesa una situación de "máxima debilidad", ha perdido la iniciativa, ha descuidado la protección de sus activistas, y su estructura está desmantelada, por lo que sus jefes sólo se fían de un grupo de "incondicionales a los que ha convertido en chicos para todo".
ETA puede matar en cualquier momento, pero apenas dispone de comandos operativos, atraviesa una situación de "máxima debilidad", ha perdido la iniciativa, ha descuidado la protección de sus activistas, y su estructura está desmantelada, por lo que sus jefes sólo se fían de un grupo de "incondicionales a los que ha convertido en chicos para todo". Éstas son las conclusiones del último informe sobre ETA de los cuerpos y fuerzas de seguridad, al que ha tenido acceso EL PAÍS. Policía y Guardia Civil están en máxima alerta para prevenir un posible atentado durante la campaña electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.