_
_
_
_

Una guerra de almohadas invade una plaza de Chueca

Un ejército de jóvenes invadió ayer la plaza de Vázquez de Mella, en Chueca, poco antes de las 21.21. Sigilosamente, iban acercándose al centro. Eran casi un centenar y tenían un rasgo común. Mostraban un sospechoso abultamiento en la panza. "¡Uaaaarrr!", grita de repente uno de ellos, y desenfunda una almohada con la que golpea sin piedad a otro. Es la señal. La multitud se agita al unísono y vuelan almohadazos.

No reivindican nada. Simplemente han quedado para zurrarse. Se citaron en madridmobs.net. "Es para descargar adrenalina. Después de trabajar, en vez de pegar a tu jefe, vienes aquí y te desahogas", ríe José Ignacio, de 25 años, antes de lanzarse a la batalla. Van y vienen mandobles, uppercuts y ganchos de izquierda. "¡Uf, a uno le tengo que haber dado una hostia...!", le comenta uno a un correligionario.

"La gente nos mira e incluso hacen corrillo", señala Miguel, de 29 años. No es para menos. Los gritos de guerra resuenan en la plaza. Los espectadores no pueden reprimir las risas. "¡Son los espartanos!", bromea un chaval, en referencia a la película 300, de Zack Snyder. "Mejor que se descarguen así", observa Francisco, de 63 años. Ante la furia de los golpes y las caras congestionadas, lo realmente sorprendente es que no haya heridos, En media hora, todo ha terminado y llegan los servicios de limpieza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_