Lucha por el tesoro de Tolkien y la obesidad
El numeroso público de las novelas de J. R. R. Tolkien y de sus adaptaciones cinematográficas tuvo su eco ayer en la web. La editorial y los herederos del autor han demandado a la productora de las películas para obtener una parte de las ganancias. La noticia subió a la primera posición con más de 37.200 visitas. Un combate más arduo es la lucha contra la obesidad infantil. Y, pese a lo que se cree, es más efectivo hacer algo de deporte que cambiar de dieta, según señalaba la segunda pieza más leída (30.500 visitas). El ascenso del día fue el intento de agresión a María San Gil, presidente del PP vasco, en la Universidad de Santiago (30.000 visitas en siete horas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.