_
_
_
_

Sancho vuelve al Principal con otra obra de Pirandello

20 años después de representar en el mismo escenario El hombre, la bestia y la virtud, de Luigi Pirandello, José Sancho volverá mañana al Teatro Principal de Valencia con otra obra del autor italiano. Se trata de Enrique IV, la reflexión sobre la locura escrita por el dramaturgo transalpino en 1922. Sancho ejerce en el montaje, que estará en cartel hasta el 9 de marzo, de director y protagonista, en lo que considera el "momento más rico" de su carrera profesional. Producida por Teatres de la Generalitat, Enrique IV es un homenaje personal del actor manisero a José Tamayo, quien dirigió al propio Sancho en su último trabajo antes de morir. Tras su paso por Valencia, la obra de Pirandello, adaptada por Enrique Llovet, iniciará una gira por 25 municipios valencianos para recalar en Madrid en enero de 2009. En la presentación de la obra, el secretario autonómico de cultura, Rafael Miró, confirmó que su departamento "mantiene" la programación del Teatro Romano de Sagunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_