Viejos conocidos
El lector veterano puede haber perdido la cuenta de las veces que The Mission han visitado Valencia. Tal es la relación de fidelidad que la banda británica ha tenido siempre, desde los 80, con la legión de seguidores con la que cuenta en esta ciudad.Primero como banda en la cresta de ola y, más tarde, ya arrimados sin disimulo a ese circuito de la nostalgia cuya rentabilidad parece no tener fin. Y es que esta fue siempre una tierra abonada al culto por el rock de ribetes góticos, denso, pomposo y grandilocuente, tal y como la banda de Wayne Hussey lo ha entendido a lo largo de su discografía. Esta noche se presentan con un nuevo álbum bajo el brazo, God is a bullet, en la que anuncian como su gira de despedida final. Aunque, tal y como está el patio -y más teniendo en cuenta sus precedentes-nadie debería poner la mano en el fuego por la veracidad de su finiquito. La cita, en el Heineken Greenspace (Calle Juan Verdeguer, 16-24)) a las 21.30h, con Dead Guitars como teloneros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.