_
_
_
_
Análisis:A LA PARRILLA
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Postomate

Algo raro le está pasando a la audiencia española, porque llevamos dos semanas incurriendo en normalidad catódica, lo cual es todo un récord. Si la pasada estuvo ocupada por la liturgia funeralicia del tomate podrido, hard y contaminante, los resultados del audímetro último no desmienten la tendencia. El ¿Dónde estás corazón? de Cantizano sigue sin levantar cabeza a pesar de su erre con erre con Paquirrín y con la famosa herencia traicionada de Rocío Jurado, con la exclusiva del Ortega Cano en el plató, dos asuntos que hace una temporada habrían disparado las audiencias y que ahora son una ruina.

Mientras tanto, ayer, el A3 bandas del pelmazo múltiplex Cantizano, que aspira a suceder en el trono al tomate duro, fue superado por el antitomate gamberro de Sé lo que hicisteis la última semana de Patricia Conde (un beso), que ha empezado a renovar su zapping monotema porque los ejecutivos de La Sexta han intuido exactamente lo mismo que los de Cuatro, que también esta revolucionaria semana pos-tomate han zanjado su Channel nº 4 a pesar de los estupendos Boris y la Siñeriz, una pareja soft teóricamente perfecta.

¿Adiós, por lo tanto, al monopolio de esa larga tiranía rosa española de sobremesa y noche? Hay otros datos del audímetro que trabajan en la misma tendencia. Supervivientes también arroja un mínimo histórico a pesar de las peripecias de Karmele Marchante, símbolo rosa por excelencia, en la isla del Caribe, y sube Fama, como en cualquier país normal del globo.

Pero sobre todo, hay dos datos aún mejores: el doctor House bate a Los hombres de Paco y Los Serrano, y de lo único que se ha hablado en el país es de la magnífica secuencia última de Los Soprano en comparación con el final de la peli oscarizada de los hermanos Coen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_