Suspende pagos Euro 56, firma de servicios hipotecarios
El Juzgado Mercantil número 1 de Madrid ha declarado insolvente a la sociedad Grupo Euro 56, dedicada a la realización de tareas administrativas y gestión de hipotecas. Esta firma, que según su página web tiene un capital social de 3,5 millones de euros, estaba subcontratada por diferentes entidades financieras que conceden préstamos.
Fuentes del bufete madrileño Iure explicaron a Efe que varios acreedores de esta sociedad son particulares que habían suscrito una hipoteca recientemente.
Algunos afectados se han enterado tras hablar con su banco de que son acreedores de Euro 56 por el incumplimiento de la obligación de ingresar impuestos con el dinero depositado por los clientes del banco. Por ello, desconocían que eran acreedores de esta sociedad y, al mismo tiempo, deudores de la Agencia Tributaria.
El banco holandés ABN Amro había comprado en octubre de 2005 la mayoría del capital del Grupo Euro 56 por 30 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.