Los récords y el morbo marcan la Superbowl
Los Patriots de Nueva Inglaterra son los favoritos hoy (24.00, Canal +) en la final del fútbol americano, la Superbowl, contra los Giants de Nueva York, un choque que reúne a las dos grandes ciudades del Atlántico. Los Patriots pueden convertirse en el primer equipo que logra una temporada perfecta: 19 victorias y ninguna derrota. La incógnita a despejar será si los Giants son capaces de frenarles con su gran defensa. Se habrán tenido que recuperar del enfriamiento masivo del partido contra Green Bay, a 20 grados bajo cero, para lanzarse sobre Tom Brady, el cerebro de los Patriots. En el último partido de la temporada regular los Giants perdieron por 38-35.
El duelo viene marcado por el morbo. Hace tres días, el senador republicano Arlen Specter denunció la destrucción de las seis cintas que condenaron al equipo de Boston en el vergonzoso caso de espionaje a principios de campaña, cuando oficiales de seguridad de los Jets de Nueva York descubrieron a un asistente de vídeo de los Patriots filmando las señales defensivas del equipo local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.