El alcalde de Jalance del PP, imputado por calumnias
El alcalde de Jalance, el popular Ángel Abel Navarro, ha sido citado a declarar como imputado por un delito de calumnias e injurias con publicidad por el juzgado número uno de Requena. La citación contra Navarro se extiende también al representante provincial del PP y es consecuencia de las descalificaciones formuladas en el programa electoral de las pasadas elecciones municipales contra los empresarios Rafael Martínez y Asunción Bosca. A quienes, sin citarlos, acusaba de haber presentado una denuncia para minar la credibilidad del Partido Popular.
Los dos empresarios denunciaron en marzo de 2007 al alcalde de Jalance y a otros cuatro altos cargos del PP por los presuntos delitos de malversación, prevaricación, apropiación indebida y estafa en relación con la quiebra del Hotel del Valle del Jalance, construido con fondos públicos y privados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.