Luis piensa en Bruno como sustituto de Albelda
Bruno Soriano Llidó, mediocentro del Villarreal de 23 años, natural de Artana, pequeña localidad del interior de Castellón a 15 kilómetros de Vila-real, se dio a conocer en la alta sociedad el pasado domingo en el Bernabéu. El Villarreal sucumbió (3-2), pero Bruno dejó huella. Hasta tal punto que, Luis Aragonés, el seleccionador español, ha puesto su mirada en él para futuras convocatorias como posible sustituto de Albelda, que no irá a la Eurocopa si sigue marginado en Valencia.
Bruno es muy técnico y bastante lento de movimientos. Pero es un buen recuperador y pocas veces pierde el balón. Con apenas 15 partidos en Primera (tres la pasada temporada pasada y 12 ésta), ha arrebatado 81 veces el balón y lo ha perdido casi la mitad: 49.
"Me considero un mediocentro defensivo al que le gusta apretar para poder recuperar el esférico y que disfruta sacando el balón jugando. Una especie de Guardiola pero no tanto", se define, mientras su principal valedor, el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, dice: "Bruno es una mezcla de medio de recorrido, de marca, con visión enorme y zurdo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.