Gran audiencia para el adiós a la telebasura
La detención de dos veinteañeros acusados de violar a una menor y grabarlo en vídeo fue el artículo más leído ayer (40.500 visitas). El ascenso imparable de la jornada, sin embargo, fue la noticia de que Aquí hay tomate se despide de los telespectadores. La noticia se colgó en la web hacia las 16.00 y en tan sólo cuatro horas ya había escalado al segundo lugar, con más de 37.900 visitas. La pieza abrió un debate de 140 comentarios, en los que muchos usuarios se congratulaban del adiós de uno de los programas más representativos de la telebasura. El cierre del espacio, debido a la bajada de audiencia, dejó atrás un reportaje sobre cómo las comunicaciones y el teletrabajo cambian el mapa de la población (28.700 visitas) y el secuestro de cinco rehenes en una sucursal bancaria en Venezuela (27.300).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.