Dado de alta un hombre con cuatro disparos por no sufrir heridas vitales
Jesús M. Fabra volvió a nacer ayer. A las siete y media de la mañana este hombre de 48 años y nacionalidad española fue tiroteado en plena calle en el barrio de El Carrús, en Elche (Alicante). Le alcanzaron cuatro impactos de una pistola de tiro olímpico que provocaron "orificios limpios de entrada y salida" en el cuello, espalda y las dos piernas, según el parte médico. Los facultativos resaltaron la fortuna de la víctima, "porque ninguna bala le alcanzó órganos vitales ni huesos".
El herido recibió a última hora de la tarde el alta médica tras prestar declaración en el hospital ante agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Horas después fue detenido un hombre de 47 supuestamente relacionado con el suceso, aunque se desconoce el grado de implicación del sospechoso con el tiroteo.
Si bien se ignora el móvil de la agresión, la hipótesis que cobra más fuerza es la del ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.